Equilibra tu vida profesional con tu vida afectiva. No le dedique más horas a una en detrimento de la otra. Respecto a tu salud no pases por alto ni dejes de lado lo que afecte a tus emociones. El tránsito del Sol, Mercurio y Marte por tu signo indica que debes de ser muy consciente de como quieres utilizar tus propios recursos personales.
Leo
Poco tienen que hacer estos dos signos juntos. Tu actitud ante la vida, Piscis, es totalmente opuesta a la de Leo, rey de la fiesta. La única faceta de tu carácter que compartes con Leo es la irascibilidad. Tu relación con éste no te permite desarrollar tus virtudes más valiosas y trascendentes. No esperes que un terrenal y poco profundo Leo llegue a intuir los secretos que guardas en tu interior. él casi siempre preferirá la diversión y las grandes concentraciones de gente a la posibilidad de un rato tranquilo de charla apacible con los amigos más selectos.
Aries
Cuando se juntan dos personas nacidas bajo estos signos encontramos una relación un tanto estresante. Aries, con su carácter impetuoso e irreflexivo, hiere la sensible e intuitiva personalidad que habita en Piscis. A ti te encanta dejar que tu pensamiento se evada y volar con la imaginación hacia lugares lejanos y paradisiacos. Disfrutas muchísimo de esos momentos tan placenteros. Es entonces cuando Aries muestra su don de la inoportunidad y te atrae de nuevo, con su brusca naturalidad, al mundo real. Sin embargo, esta disparidad de caracteres es muy positiva si se utiliza en favor de una relación equilibrada.
No te extrañe, Piscis, si no llegas a conectar ni tan siquiera un poco con el nativo de Acuario. Tenéis diferentes formas de acometer las cuestiones vitales. Se puede decir que sois los grandes desconocidos del Zodiaco. No hay vibraciones que os acerquen y esto hace que os ignoréis por completo. Mientras tú te muestras atraído por todas las cosas que te rodean, especialmente las que recibes a través de tus emociones, Acuario no se compromete con nada. Tampoco encontrarás respuesta a tu ideal de la pureza amorosa, Acuario sabe eludir bien los temas relacionados con el amor.
Escorpio
Nos encontramos ante una relación casi perfecta en la que la comunicación y el entendimiento mutuo surgen con total naturalidad y armonía. Piscis, verás en Escorpio a un gran compañero con el que compartir prácticamente todas las facetas de tu vida. No hacen falta palabras para que comprendas lo que Escorpio trata de mostrarte. En las relaciones amorosas sube con facilidad la temperatura y siempre encuentras en Escorpio a un amante ardiente, dispuesto a aceptar tus seductoras propuestas. Aunque esta relación parece estar destinada al éxito total, no olvides que la dedicación hasta el límite también puede llegar a deteriorarla.
Sagitario
El hecho de compartir de modo natural muchas aficiones, hace que el desarrollo de esta relación sea óptimo. Sabes lo que te gusta, y encuentras en alguien tan apasionado como Sagitario esa persona con la que poder compartir tus ansias de aventura. Sagitario muestra su altruismo, y este tipo de detalles son los que terminan por encandilarte, Piscis. De todas formas, Sagitario ve en ti a alguien con una gran capacidad para escuchar y mostrarse tolerante con los errores que pueda cometer. Lo peor, Piscis, es la enorme susceptibilidad que desarrollas, te hace muy inestable.
Cancer
Los Piscis y los Cáncer se entienden tan profundamente que llegan a sentir lo que el otro siente. Su dedicación a la pareja es ilimitada y su entrega absoluta. Vuestras miradas se cruzan continuamente y emanan amor por los cuatro costados. A ti, Piscis, te encanta dialogar, contarle tus pensamientos y tus sentimientos, pero tu dicha no es total hasta que no escuchas las palabras amorosas de tu pareja Cáncer. Tú también le escuchas a él porque le encanta hablar junto a ti, te dedica sus mejores momentos. El problema viene cuando uno está apenado, ya que el otro, en vez de intentar animarle, se solidariza y también se entristece.
Capricornio
Para ti, nativo de Piscis, acceder por completo al mundo de un Capricornio es un largo camino. Sin embargo, obtendrás tu recompensa al descubrir en él a un gran conversador. Será capaz de dar réplica a todos los temas que te preocupan. A la larga y desplegando tus encantos puedes extraer de Capricornio facetas de su vida que él mismo desconoce. De tu mano, se lanzará contigo a soñar lo más insospechado. Una vez que Piscis y Capricornio deciden cruzar sus destinos, lo que necesita esta relación para crecer no es más que tiempo.
Tauro
Ojo Piscis!, ésta es una pareja con futuro. Vuestros caracteres son afines, os gusta rodearos de los amigos y de la familia. Tú, Piscis, tierno y sensible, disfrutas con la sensación de protección que Tauro te brinda, pero éste no debe excederse en el celo de tu cuidado. Aunque te gusta el mimo, no soportas el exceso protector sobre tu persona y puedes sentir deseos de salir corriendo. En el terreno de lo amoroso y de lo erótico, encontraréis una conexión plena. Las relaciones entre los dos son siempre apasionadas, no hay límites y la llama es difícil de apagar.
Geminis
La variabilidad de caracteres de ambos signos hace que lo inesperado tenga cabida dentro de la relación. Sin embargo, aunque tenéis cosas en común, Piscis, tú eres más comprometido y soñador; pretendes que la relación se convierta en un cuento de hadas, incluso en la rutina más absoluta. Géminis se burla de esa actitud tuya tan sensiblera y novelesca y no te sigue el juego porque no quiere ningún tipo de pacto que ponga freno a su independencia. Esta situación puede acabar derrumbándose hacia el lado más débil, que en este caso eres tú, dejando a Géminis con su ansiada libertad.
Virgo
Las condiciones que se dan entre Piscis y Virgo son opuestas, la pura antítesis. No obstante, comparten la obligación de entregarse para conseguir una relación beneficiosa para los dos. Tú te entregas de un modo pasional, desde lo más hondo de tus sentimientos. Virgo lo hace siempre y cuando se den unas circunstancias favorables para sus deseos. Hay un choque continuo de personalidades, diferencias ostensibles que son muy difíciles de acercar. Mientras tú buscas recompensas amorosas, emociones sensitivas, tu pareja se mantiene ocupada con aquellas cosas de las que puede sacar una utilidad práctica.
Libra
La mayor dificultad a la que se enfrentan estos dos signos es la de esperar de la persona amada cosas imposibles. No cuajáis porque no estáis capacitados para ello. Tú, Piscis, tan enamoradizo y soñador, esperas que Libra encarne la personalidad de tu príncipe azul, y éste no esta dispuesto a meterse de lleno en una relación que le exige tanto. Libra se cansa, ya que no le gusta llegar a casa y desconocer la actitud que va a encontrar en ti.
Acuario
No hay comentarios:
Publicar un comentario