Muchas personas se piensan que están enamoradas y aman a su pareja, hacen muchas locuras en nombre del amor, sufren hasta lo indecible, y tratan de mantener una relación que en el fondo del corazón no es lo que se sueña. Y es que creen que ese amor es lo único de valor que tienen.
Permitan que les comente algo:
Cuando estás enamorada es verdad que se da el todo por el todo, pero cuantas de nosotras sabemos que muchas veces ese “amor” no es otra cosa que un “enamoramiento”, se confunde mucho ese concepto en la hora del amor.
El verdadero amor lo sentirás y sabrás que es verdadero cuando tu corazón no te haga preguntas, cuando antes que hables ya tu pareja sabe lo que deseas, el amor es casi sentirte el uno con el otro a pesar de las distancias.
El estar enamoradas:
Es algo que se siente muy fuerte en el corazón, pero que te va exigiendo tanto de ti que ya no encuentras manera de complacerle, todo parece poco, sufres, lloras, te pasas angustiada porque no te llama, porque se pierde por mucho tiempo sin que sepas lo que está pasando.
Si eso ocurre en tu relación, tómate un tiempo y piensa si de verdad estás enamorada, idiotizada, o acostumbrada a ese ser. Suele confundir mucho, pero cuando encuentres el verdadero amor verás que todo lo que has estado pasando antes no era amor, era “enamoramiento”.
El amar:
Eso es diferente, te aseguro que quien te ama de verdad nunca va a querer que tú sufras, no querrá nunca verte llorar, compartirá tus cosas buenas y malas, y sabrá darte su apoyo. El amor es eso y mucho más, es vivir por el otro, es darlo todo sin esperar nada a cambio, eso es por ambos lados, el verdadero amor se siente muy relajado, sin miedos. Saber que siempre que lo necesites estará para ti, es despertar y con una sola llamada toda tu vida se soluciona, no necesitas inventar nada, porque antes que digas nada ese amor ya sabe qué te está pasando, y sin que digas nada te ayudará a buscar soluciones, no te creerá problemas, te los solucionará.
El amor es el sentimiento más puro que hay, es una entrega sin reservas, es confiar plenamente el uno en el otro, es no pedir nada ni ser exigida nada, el amor verdadero no se basa en cuánto dinero das o te dan, el amor no se vende, tampoco se compra, porque entonces pasa a ser una negociación.
El amor todo lo da, nada te quita, te trae felicidad a tu vida, tu felicidad se te nota a lo lejos. Tus ojos tienen otro brillo, toda tu vida cambia, cuando encuentres a esa persona, sabrás que es el verdadero amor, lo demás es humo, así como lo es el enamoramiento.
¿Qué piensan?
Con amor,
Shoshan
No hay comentarios:
Publicar un comentario